DEP250

Nuevo DEP250

DEP250

Portatil DEP250, 16 canales, 4-5 watts, UHF /VHF

New product

El radio MOTOTRBO DEP 250 será su nueva opción. Esta serie puede mejorar la eficiencia de la comunicación y es fácil de usar. Es un práctico radio diseñado y fabricado para profesionales.

Modo dual analógico / digital : cubre todos los beneficios de las comunicaciones digitales, como por ejemplo calidad superior de sonido, mayor cobertura, mayor duración de la batería, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las flotas de radios existentes.

 La función de anuncio de voz puede usar archivos de audio prefabricados para una fácil operación.

Llamada simultánea de doble ranura en modo de transferencia : para transmitir ambas ranuras de tiempo de forma simultánea e independiente, generalmente se requiere una estación repetidora para proporcionar una referencia de tiempo; la serie de radios puede sincronizarse y cooperar automáticamente sin la necesidad de una referencia de tiempo. Por lo tanto, ahora es posible usar dos intervalos de tiempo al mismo tiempo, multiplicando la capacidad y mejorando el rendimiento de la frecuencia sin tener que comprar repetidoras y equipos auxiliares asociados.

Mensajes de texto preprogramados: los mensajes de texto preprogramados proporcionan una comunicación rápida y flexible. Se puede usar para transferir información a radios utilizados en entornos de mucho ruido, y también se puede usar para entregar información secreta.

Resistente al polvo y al agua con clasificación IP54 : diseñado para ser resistente al agua y al polvo, lo que le permite trabajar en entornos hostiles con mayor confianza